La última actualización de TRADOS 2021, la TradosStudio2021SR2_16.2.8.9097 impide ejecutar los proyectos

Hace unos días instalé la última versión de TRADOS 2021.

A pesar de que la he borrado y regresado a la original, cuando intento crear un proyecto nuevo me permite crearlo, pero cuanto llego al final del proceso el programa no carga los archivos y da el siguiente error

"error al guardar el contenido de destino: acceso denegado a la ruta de acceso C.\users\user\documents\Studio2021\projects\project\destinationlanguage\file"

y se detiene el proceso. Crea únicamente la carpeta de idioma de origen pero aparece vacía. No hay forma de hacer nada.

Por suerte tengo aún instalado Trados Studio 2019 (aunque no me deja desactivar la licencia. No entiendo la política de la marca comercial. llevo pagando paquetes de trados desde 2013, cuando empecé a traducir y he comprado todas y cada una de las versiones, y cuando compras la nueva se apoderan de la versión anterior que pagaste y que por cierto, no es nada barato).

Creo el proyecto en Trados 2019 y funciona a la perfección, con la salvedad de que no te carga la traducción directamente, como hace trados 2021.

Si abro el proyecto en trados 2021 me deja trabajar con él, pero cuanto intento guardar un archivo, vuelve a aparecer un mensaje de error que impide que pueda restarurar a su formato original los archivos ya traducidos. Este es el mensaje:

"error al guardar el contenido de destino: acceso denegado a la ruta de acceso C.\users\user\documents\Studio2021\projects\project\destinationlanguage\file"

o sea, el mismo.

Veo que hay una problemática general con la nueva versión, y que alguien ha dado alguna solución que a mí no me ha servido para nada. El problema persiste.

¿Alguien sabe algo?

Porque además, para pedir ayuda técnica, es una odisea encontrar el modo y deberían tener previsto estos fallos que puede presentar el programa y que no hay forma de solucionar si no se mete un experto en tu ordenador en pantalla compartida.

Saludos.

Parents Reply Children