Actualizar un proyecto antiguo

Hola!
Acabo de comprar una licencia de Trados Freelance, soy nueva en esto de las TAC s y estoy estancada en un problema que espero me puedan ayudar a solucionar.
En dicienbre cargué una versión de prueba para hacer mi primer proyecto con un software de traducción. Afortunadamente, me las arreglé y todo anduvo bien. Hace una semana me enviaron la actualización de ese manual, que contiene algunas diferencias, no muchas con respecto al de diciembre.
Como el proyecto original lo hice en la versión de prueba al cargar mi nueva licensia el proyecto se borró (si tengo respaldo de los archivos (xml) y de la MT), pero no sé cómo volver a cargarlo y luego juntarlo con la actualización para trabajar en las diferencias y no tener que hacer todo el texto nuevamente.
Favor espero su ayuda.

Muchas gracias!!!!

Parents
  • Hola Paula,

Si tienes la memoria de traducción que usaste en tu proyecto anterior, entonces haz lo siguiente:

1. Abre el documento nuevo para traducción.
    2. Una vez que lo tengas abierto en el Editor de Studio, ve a Configuración de proyectos.
    3. En el apartado Memorias de traducción, ve a Usar, luego Memoria basada en archivo (o algo parecido, mi Studio está en inglés) y elige tu memoria. Asegúrate de que la casilla Actualizar esté checada. Cierra la ventana Configuración de proyectos.
    4. Guarda el archivo, con esto se creará un proyecto.
    5. Ve a la vista Proyectos y elige el proyecto que acabas de crear, dale doble clic; con esto se abrirá la vista Archivos.
    6. Selecciona el archivo y ve al botón Tareas por lotes en la cinta, elige la tarea Pretraducir archivos; elige tus opciones en todas las pantallas de la tarea.
    7. Cuando la tarea termine, abre el archivo para traducción.