Trados se cierra solo

Hola a todos, recientemente compré el trados sr1 2019. Estoy traduciendo un PDF, y luego de aparecerme unos errores (tuve que hacer muchas fusiones y separaciones de segmentos) se cerró solo un par de veces. Pude terminar la traducción y crear el archivo destino en word, pero no se puede abrir! Dice que hay un error de etiquetas en el contenido. Después de buscar info en foros, agregué el trados a la lista blanca del antivirus, abrí un nuevo proyecto con el mismo PDF sin la TM, y sin la traducción creé el archivo destino y ocurría lo mismo. Bajé nuevamente el mismo PDF origen que me envió el cliente en otra carpeta y lo agregué a un nuevo proyecto, y ahí sí pude abrir el archivo generado de destino. Agregué la TM, y también se podía abrir archivo de word de destino. Fui fusionando y separando segmentos para retraducir con la TM hasta que el trados se cerró solo, y aquí viene el problema: cuando abrí de nuevo el trados y accedi al nuevo proyecto con el nuevo archivo PDF de origen, intente crear archivo destino y hete aquí que NO SE PUEDE ABRIR. 

Mi idea es que cuando trados se cierra solo se afecta el archivo de origen y causa un error en las etiquetas... puede ser? Alguien me puede ayudar?