No puedo utilizar la herramienta de Buscar y reemplazar

Al hacer clic sobre la herramienta Buscar (Crl+F) o Reemplazar (Crl+H), la ventana aparece en segundo plano. Al hacer clic sobre la ventana el programa se cierra.

Ya reinstalé el programa y apliqué todas las correcciones que apliqué en la comunidad, pero no puedo resolverlo.

¿Alguien me puede informar como corregir este fallo?

Gracias y saludos

emoji
Parents
  • Hola  ,

    la ventana aparece en segundo plano

    ¿me puedes aclarar esto, por favor? ¿Te refieres a qué la ventanilla de busqueda se abre en un segundo escritorio, o bien detrás del programa y la tienes que pinchar para activarla y traerla delante?

    Mientras espero una aclaración, puedes intentar los siguiete pasos para una solución:

    1. En la botonera de arriba, ve à la pestaña Vista-- Selecciona ´´Restablecer diseño de ventana´´.

    Trados Studio screenshot showing the 'View' tab with an option to 'Reset window layout' highlighted in red.

    2. En la barra de abajo, minimizada, clic derecha en la ventanilla de busqueda y selecciona ´´Mover´´. Mueve la ventanilla en cualquier parte en tu escritorio, después cierrala e intenta de nuevo, a ver si aparece activada delante.

    Screenshot of a Windows taskbar with Trados Studio and other applications, with a context menu open for the 'Search' window showing 'Move' option highlighted.

    Espero que te ayude!

    Saludos,

    Oana

    Oana Nagy | RWS Group

    _____________
    Design your own training!

    You've done the courses and still need to go a little further, or still not clear? 
    Tell us what you need in our Community Solutions Hub

    emoji


    Generated Image Alt-Text
    [edited by: Trados AI at 8:08 AM (GMT 0) on 29 Feb 2024]
  • Agradezco la respuesta.

    Al presionar Ctrl+F aparece una ventana "detrás" del programa. No puedo traerla al frente de ninguna manera. He intentado apuntando sobre el programa, donde se ve una imagen como la que usted presenta en la porción inferior, pero al hacer clic sobre ella no hay respuesta.

    He intentado con Control +Tabulador, he disminuido el tamaño de la aplicación principal, pero no aparece en mi pantalla ni en ningún escritorio adicional.

    Ya reparé el programa e incluso lo reinstalé.

    ya apliqué la primera solución de restablecer el diseño de ventana, pero el problema persiste. Cabe mencionar que he utilizado la herramienta de buscar y reemplazar desde hace casi un año, así que no creo que sea un uso inadecuado del programa.

    Al hacer clic con el botón secundario y hacer clic en mover, se cierra la ventana y no puede reubicarse de ningún modo.

    Envío una imagen del aspecto al colcar el cursor sobre el icono en la barra de tareas de windows.

    Thumbnail preview of Trados Studio application on Windows taskbar showing the program window with a 'Buscar y re...' dialog box partially visible behind it.

    Gracias por su atención

    emoji


    Generated Image Alt-Text
    [edited by: Trados AI at 8:08 AM (GMT 0) on 29 Feb 2024]
  • Hola, :

    Al hacer clic con el botón secundario y hacer clic en mover, se cierra la ventana y no puede reubicarse de ningún modo.

    Debería funcionar...

    Prueba esta otra forma: En vez del clic derecho en la barra de tareas sobre la miniatura de Buscar de la barra de tareas, selecciona la miniatura de Buscar y pulsa la combinación de teclas ALT+ESPACIO . Debería salirte este menú para poder seleccionar Mover:

    Context menu with options Restore, Move, Size, Minimize, Maximize, and Close for the Find and Replace window in Trados Studio.

    Entonces podrás mover la ventana Buscar a la derecha/izquierda/arriba/abajo con las flechas de dirección (o con el ratón).

    emoji


    Generated Image Alt-Text
    [edited by: Trados AI at 8:08 AM (GMT 0) on 29 Feb 2024]
Reply Children