error de validación xliff

Hola:

Al añadir un archivo Word en Trados me salía el mensaje "El archivo contiene el estilo tw4winMark utilizado para marcar documentos bilingües", así que para que el programa lo leyera lo convertí en un archivo de texto (texto sin formato). Conseguí que así lo leyera y lo traduje sin problema, pero al finalizar la traducción no se me genera el texto porque aparecen 3 mensajes de error, todos iguales: "Error de validación xliff en la línea X desplazamiento Y: error en la secuencia de clave 123456789" en Keyref'urn:oasis:names:tc:xliff:document:1.2:U_tu_segsrc_miD' al hacer referencia a alguna clave". He repasado todos los segmentos pero en ninguno aparece ningún error. No sé qué hacer, no se me genera el archivo de traducción.

Gracias.

Screenshot showing an error message in Trados Studio: 'El archivo contiene el estilo tw4winMark utilizado para marcar documentos biling es' under the 'Mensajes' tab.

Screenshot showing three error messages in Trados Studio: 'Error en la secuencia de clave' with details about Keyref and XLIFF validation issues under the 'Mensajes' tab.

Generated Image Alt-Text
[edited by: RWS Community AI at 10:35 AM (GMT 0) on 3 Mar 2026]
emoji