Trados 2024 and chagpt

Hola

Adquirí Trados 2024 por la posibilidad de usar la integración con CHAGPT. Tengo cuenta de pago de chagpt y puedo generar API keys pero cuando intento usarlo con Trados 2024, me sale siempre el mismo error:

Test Connection pop-up window with a warning icon showing 'Connection Failed'. Error code: -2146233088 and message indicating an incorrect response status code: 429 (Too Many Requests). Accept button at the bottom.

Cómo puedo solucionarlo? Si no se puede solucionar, mi actualización de Trados a 2022 a 2024 no ha servido de nada y es dinero perdido

Gracias



Generated Image Alt-Text
[edited by: RWS Community AI at 2:50 PM (GMT 1) on 13 Aug 2024]
emoji
Parents
  • Por si puede ser de ayuda, ya encontré la solución. La integración de Chatgpt con Trados NO depende de si tienes cuenta de pago o no. Tiene que ver con OpenAI Platform. Con la misma cuenta que tengas de Chatgpt, en esta OpenAI Platform tienes que comprar créditos de TOKEN mensuales para poder usarlo con Trados. He hecho la prueba y funciona. El único problema que encuentro es el pago. He creado un proyecto de 800 palabras y Chatgpt API me ha cobrado ya 0.01 dólares (si no he hecho mal los cálculos, con 10 dólares tienes para traducir 800.000 palabras). No es caro, pero cuando adquirí Trados 2024, creí que iba a ser gratis. Espero que os ayude

    emoji
Reply
  • Por si puede ser de ayuda, ya encontré la solución. La integración de Chatgpt con Trados NO depende de si tienes cuenta de pago o no. Tiene que ver con OpenAI Platform. Con la misma cuenta que tengas de Chatgpt, en esta OpenAI Platform tienes que comprar créditos de TOKEN mensuales para poder usarlo con Trados. He hecho la prueba y funciona. El único problema que encuentro es el pago. He creado un proyecto de 800 palabras y Chatgpt API me ha cobrado ya 0.01 dólares (si no he hecho mal los cálculos, con 10 dólares tienes para traducir 800.000 palabras). No es caro, pero cuando adquirí Trados 2024, creí que iba a ser gratis. Espero que os ayude

    emoji
Children
No Data